¡Únete al mejor equipo!

Somos el cohete que ayuda a restaurantes y marcas de restauración a llegar hasta lugares donde no alcanzan. Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero.

¿Quieres trabajar con nosotros?

#TalentoEsfuerzoHumildad

imagen web 1

Nuestros valores

Auguste Escoffier diseñó en 1903, el modelo en el que las cocinas se organizan en todo el mundo: las Brigadas de Cocina.
En cuyna hemos actualizado este modelo al siglo XXI, incorporando nuestra esencia digital, y definiendo los valores que marcan nuestro día a día.

Ave Fénix

Dedicamos tiempo a pensar la solución,
no a lamentar el problema

Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.

Tenemos una capacidad titánica para superar baches, reponernos de las caídas, e identificar oportunidades en las crisis

Corazón Analítico

No nos quedamos en la superficie de las cosas

Tiramos del hilo, examinamos patrones y somos capaces de abstraernos para sacar conclusiones y tomar las mejores decisiones. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. 

Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido. 

 

Don’t fail to plan

Damos espacio y tiempo a lo que aporta valor 

Pensamos en grande para crecer de forma exponencial.

Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.

 

 

Todos deben ganar

Tenemos vocación de servicio

En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners a través de nuestra operativa, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han invertido y apostado por Cuyna. 

Somos humildes, y sabemos que la sostenibilidad pasa por que todos los agentes implicados ganen con nosotros. 

Cohete, cohete

Nada nos para

Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Somos rápidos, dinámicos, proactivos, trabajamos duro, y tenemos una motivación clara por ser cada día mejores. 

Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos. 

La Receta Cuyna

recetacuyna

No es magia, son  nuestros principios: los que nos han traído hasta aquí, y los que nos llevarán mucho más lejos. 

Son los verdaderos ingredientes de la Receta Cuyna.

#1 Densidad de Talento

Somos un equipo de alto rendimiento, en donde el talento de las personas crece por estar rodeadas de más talento.

No somos una familia, porque tenemos la capacidad para ser exigentes con otros miembros del equipo, aunque eso implique tomar decisiones complicadas. Y eso, no lo harías con alguien de tu familia.

En Cuyna si no sumas, estás restando a los demás: Todos los miembros de nuestro equipo son brillantes y nos aseguramos de que sea así.

Somos autocríticos: no hay espacio en Cuyna para la mediocridad, el bajo rendimiento y la autocomplacencia.  Somos humildes y capaces de apartarnos o ponernos las pilas si vemos que no sumamos al equipo. 

Debemos estar a la altura del reto que enfrentamos. ¿Cómo lo aseguramos?

#1 Evaluando el talento y el desempeño. Constantemente. Siempre con el objetivo de que el equipo crezca profesional y personalmente. 

#2 Teniendo un equipo de Personas WOW. Los managers deben plantearse esta reflexión: “Si una persona de tu equipo te dice que tiene una oferta de otra compañía, ¿pelearías por que se quedara en Cuyna?”. Las personas WOW son aquellas que necesitas en tu equipo, y por las que luchas con uñas y dientes. 

#3 Fomentando el desarrollo de los equipos, en línea con los retos de Cuyna. 

#4 Apostamos por las personas que se renuevan, que se reinventan, que se forman por iniciativa propia, que leen, que están al tanto. Personas que van más allá, que se alejan de su zona de confort. Y por supuesto les ayudamos a conseguirlo. 

#5 Midiendo las ofertas que hacen otras empresas a los miembros de nuestro equipo. No es tabú, no es secreto, es un orgullo y es señal de que tenemos a los mejores.  

#2 Juntos somos más

Compartimos la ambición de construir Cuyna, de hacerla crecer, y de disfrutar por el camino. Cada conversación informal, cada reunión, cada turno, cada pedido, cada evento… forman la experiencia Cuyna. Una experiencia llena de energía, intensidad, errores, aprendizajes, éxitos y celebraciones. 

Más que un trabajo, Cuyna es un proyecto compartido que volveríamos a elegir día tras día. Todas las personas de Cuyna somos #OneTeam, independientemente de si trabajamos enfrente de un ordenador, o enfrente de los fogones. Buscamos la integración en cada iniciativa que hacemos, y no permitimos que nadie se crea más que nadie. 

Cada miembro del equipo es único, pero juntos somos imparables.

#3 Transparencia sin peros

Compartimos la ambición de construir Cuyna, de hacerla crecer, y de disfrutar por el camino. Cada conversación informal, cada reunión, cada turno, cada pedido, cada evento… forman la experiencia Cuyna. Una experiencia llena de energía, intensidad, errores, aprendizajes, éxitos y celebraciones. 

Más que un trabajo, Cuyna es un proyecto compartido que volveríamos a elegir día tras día. Todas las personas de Cuyna somos #OneTeam, independientemente de si trabajamos enfrente de un ordenador, o enfrente de los fogones. Buscamos la integración en cada iniciativa que hacemos, y no permitimos que nadie se crea más que nadie. 

Cada miembro del equipo es único, pero juntos somos imparables.

#4 No hay reglas sin sentido

Por encima de todo, se asume la responsabilidad del equipo. Dedicamos tiempo a lo importante y no al control ni a las políticas que se crean partiendo de la base de que las personas no harán lo correcto.

Evitamos las políticas de gastos, de vacaciones, de viajes, de presencialidad y de horarios. Hay excepciones que parten de la propia naturaleza del puesto de trabajo (Por ejemplo, el caso de nuestros equipos de cocina), o cuando hay que reparar situaciones causadas por un mal desempeño o conducta no responsable. Confiamos en el equipo, y en que todos tienen el criterio para actuar, tomar decisiones y organizarse teniendo en cuenta el contexto y los objetivos de Cuyna. 

No perdemos tiempo en aplicar normas absurdas. En su lugar dejamos espacio a la confianza, la visión compartida, el trabajo en equipo y el objetivo común de hacer de Cuyna algo épico. 

#5 Contexto + Responsabilidad

No damos permiso. Damos contexto y libertad, y pedimos responsabilidad.

Confiamos en todos los miembros del equipo para que tomen decisiones, y compartimos los éxitos y los errores para aprender de ellos. De esta forma, nos aseguramos que no hay cuellos de botella, ni cadenas de aprobación, ni jerarquías que nos retrasen. Los managers son los primeros promotores de este principio, delegando y empoderando a las personas de su equipo para que ejecuten la decisión. 

Eso si, socializamos las ideas. No para pedir permiso ni esperar validación, sino para pedir consejos y mejorar nuestras propuestas con las del resto del equipo. Recuerda que juntos, somos mejores.

#6 Feedforward

Damos feedback constantemente, a cualquier persona y en (casi) cualquier situación. Nuestros comentarios hacia otros siempre son accionables, son feedforward. Son para mejorar y plantear alternativas y acciones a futuro. 

Somos brutalmente sinceros, y preparamos las conversaciones partiendo de la empatía y de ponernos en los zapatos del otro. Somos asertivos, y lo hablamos siempre primero con la persona implicada. 

Los feedforwards en Cuyna son regalos, y los regalos no se rechazan: se escuchan activamente y se agradecen de forma evidente.  

#7 Frugalidad eficaz

Tenemos muy presente a todas las personas y organizaciones que han apostado por Cuyna y no malgastamos esa confianza. 

Tratamos de gestionar de forma eficaz nuestros recursos, pensando en lo que realmente aporta valor. No resolvemos cosas a golpe de talonario, ni gastamos más de lo necesario viajando en business, ni alojándonos en los mejores hoteles. Somos prácticos, humildes y cuidamos el dinero de Cuyna como si fuera el nuestro. Tenemos en mente que los recursos son limitados, y que debemos sacar el máximo partido de ellos. 

#8 Pasión Foodie, alma tech

Somos Foodtech. 

La pasión culinaria corre por nuestras venas, y compartimos recetas, consejos culinarios, noticias del sector, y disfrutamos probando nuevos productos y marcas. Somos Nativos digitales. Nuestra tecnología propia es el vehículo con el que garantizamos nuestro servicio y llegaremos más lejos. No es solo que integremos la tecnología en nuestro día a día para ganar eficiencia, es que no entendemos hacerlo de otra manera. Hemos crecido entre recetas y menús, código, datos y frameworks.

#TalentoEsfuerzoHumildad

¡Únete a nosotros!

Si quieres formar parte de una de las compañías más prometedoras de la restauración y acompañarnos revolucionando el food delivery, consulta las oportunidades que tenemos ahora mismo vacantes