

x8 en 3 años
Desde su aparición en el mercado español de la mano de Cuyna, Wingstop ha multiplicado x8 su facturación, mientras se expande hasta 11 nuevas ubicaciones.
4.5
Escalamos manteniendo lo que realmente importa, la experiencia del consumidor. Una operación de alta calidad, reconocida por nuestros clientes con una valoración media de 4,5★ en Uber —superando en 0,5 puntos la media del sector


+100mil consumidores en Madrid
Solo en Madrid, Wingstop supera los 100.000 consumidores atendidos gracias a una capilaridad real: llegamos justo donde está la demanda, asegurando cobertura, eficiencia y calidad en cada pedido.


27%
Clientes que entran en la tienda y acaban comprando.
Wingstop ha alcanzado una tasa de conversión significativamente superior a la media del sector, fruto de un enfoque estratégico en el valor de marca, apoyado por un asesoramiento experto, tecnología y una operación excelente en cocina.

¿Empezamos?
Accede a nuevos mercados. Llega a más clientes. Escala tu marca.