WINGSTOP

Una historia de crecimiento rentable y sin riesgos desde el primer día

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Wingstop

REVENUE

x8 en 3 años

Desde su aparición en el mercado español de la mano de Cuyna, Wingstop ha multiplicado x8 su facturación, mientras se expande hasta 11 nuevas ubicaciones.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

4.5 

Escalamos manteniendo lo que realmente importa, la experiencia del consumidor. Una operación de alta calidad, reconocida por nuestros clientes con una valoración media de 4,5★ en Uber —superando en 0,5 puntos la media del sector

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Wingstop

CAPILARIDAD

+100mil consumidores en Madrid

Solo en Madrid, Wingstop supera los 100.000 consumidores atendidos gracias a una capilaridad real: llegamos justo donde está la demanda, asegurando cobertura, eficiencia y calidad en cada pedido.

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REPETICIÓN

El 35 % de las ventas mensuales provienen de clientes recurrentes, una señal clara de fidelidad y de una experiencia que invita a volver.

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Clientes que repiten

CONVERSIÓN

27% 

Clientes que entran en la tienda y acaban comprando.

Wingstop ha alcanzado una tasa de conversión significativamente superior a la media del sector, fruto de un enfoque estratégico en el valor de marca, apoyado por un asesoramiento experto, tecnología y una operación excelente en cocina.

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¿Empezamos?

Accede a nuevos mercados. Llega a más clientes. Escala tu marca.